martes, 7 de febrero de 2017

WELCOME TO THE THEATRE!! ALICE IN WONDERLAND!!!!

WELCOME TO THE THEATRE!!    WELCOME TO ALICE IN WONDERLAND!!!!

Queridas familias:

Ya estamos preparándonos para para la próxima visita de la compañía "La tourné teatro" a nuestro colegio. Este curso vendrán a representarnos el maravilloso mundo de Alice in Wonderland! Tenemos la oportunidad de contar con la participación de actores nativos, que realizan una magnífica obra llena de colorido y música en directo totalmente en inglés.

Los alumnos de 1º, 2º y 3º han aprendido ya una de las divertidísimas canciones que, junto con los actores de "La tourné", tendrán la oportunidad de cantar en directo. Los alumnos de 4º, 5º y 6º tendrán la oportunidad de trabajar en clase sobre ello también próximamente.

Os dejamos el enlace de la canción para que podáis seguir desde casa los preparativos de la representación que se realizará en marzo.

Agradecemos vuestro interés y esperamos que los alumnos disfruten con ésta especial propuesta de teatro en inglés!


The Happy unbirthday song. Alice in Wonderland.

https://www.youtube.com/watch?v=4dZH9a67SZE



1 comentario:

  1. FABRICANTES DE ARTICULOS DE REGALO PERSONALIZADOS CON TU FOTO
    Os dejo un link de productos de regalo personalizados con tu foto/logo para cualquier clase de evento como artículos de publicidad(llaveros,pins,bolis,imanes...) productos religiosos - cofrades( medallas, cordones, rosarios,...) o regalos para tus invitados (bodas, comuniones, bautizos..) Disculpe molestias.
    www.regalosconpersonalizado.blogspot.com
    www.articuloscofrades.blogspot.com

    ResponderEliminar

ARTS